tte amo bebe ♥

no prettendo qe lo dejes todo por mi amor ; no te digo qe conmigo te vaa ir mejor solo pido qe no ignores a tu corazon es el unico qe siiempre tiene la razon ♪

F L O R R ♥

TEE AMO ♥

ella esta cansada de estar SOLA & le duelen los RECUERDOS ♫

Te amo ♥


FLORIPONDIA MIA TE AMO ♥

DUITO TE AMO ♥

QE IMPORTA LA GENTE SI SOMOS TU & YO ♪


TE AMO MEJOR AMIGO ♥

lunes, 25 de enero de 2010


Presento la letra pero madre hai una sola
la q esta contigo siempre a cada hora
la q te da una mano xq un golpe no es caida
tu me enseñaste eso y recuerdo desde
el primer dia tanto amor q bonita sensación
un momento una cancion siempre toca la
expresión hai pasion hai tanto sentimentalismo
q no te sorprenda lo aprendi de ti mismo
ahora no hai arrepentimento ni tiempo para lamentos
pienso en cada momento & me pone tan contento
Tu Felicidad Es Mi Bendicion
Mami aca tenes un tesoro te entrego mi corazon
Soy un ser humano q cometio sus errores
& tu me acompañaste en todos los rincones
x eso en esta cancion te entrego mi corazon
con alegria & amor ma quiero q sepas
mami yo te amo nunca me dejes
Es tu bienestar Mi prioridad mama

MI PRIMER TATUAJE ; MI PRIMER PALABRA
diganme ustedes a caso no vale nada?
te ve x la mañana a esa persona q te mima
aunq pasen cosas malas nunca pierden su alegria
tengo q reconocerlo vos sos mi talon de aquiles
solo cosas lindas se vienen a mi mente
& si escucho amor tu imagen se aparece de repente
& no sabes lo q vivimos ni sabes lo q pasamos
& gracias a dios toco madera & aca estamos
a pesar de tantos q nos hicieron la guerra
& tu me hiciste ver q los bueno siempre llegan
este es mi sentimiento & una lagrima te planta
lluvia de emociones donde no caben palabras
buscar una salida & qe ya no me persiga
para q mi vieja pueda descansar tranquila
maldigo esas noches en q ella se despavilaba
me esperaba q llegara & yo nunca regresaba
maldigo esa noche en la qe sego su alegria
& tuvo q visitarme en una comisaria
te pido perdon x no darme cuenta del dolor
q le cause a tu corazon
x eso mama hoy te hice
esta cancion con alegria & amor quiero q sepas
Q mami, yo te amo, nunca me dejes
Es tu bienestar Mi prioridad mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario