tte amo bebe ♥

no prettendo qe lo dejes todo por mi amor ; no te digo qe conmigo te vaa ir mejor solo pido qe no ignores a tu corazon es el unico qe siiempre tiene la razon ♪

F L O R R ♥

TEE AMO ♥

ella esta cansada de estar SOLA & le duelen los RECUERDOS ♫

Te amo ♥


FLORIPONDIA MIA TE AMO ♥

DUITO TE AMO ♥

QE IMPORTA LA GENTE SI SOMOS TU & YO ♪


TE AMO MEJOR AMIGO ♥

viernes, 22 de enero de 2010


La legalizacion no quieres ver, de la hierba de la tierra
que no deja
de crecer Tu entra en razon & no toques
con tus manos
esta bella, esta bella
plantacion. Señor oficial, yo tengo
que hablar quitame las esposas que
no soy criminal.
Yo no teng o armas para
disparar, yo no tengo pistola para traficar.
yo solomente tengo hierba que es natural,
escuchame mi friend no te causa ni un mal.
Porque este gobierno la quiere eliminar, mejor maten el hambre

a nivel nacional.
Cuando lo fumo en mi von entro en meditacion,
Puesto en la tierra para algun final
sea medicinal o
para tranquilizar, o para meditar de forma espiritual ♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario