tte amo bebe ♥

no prettendo qe lo dejes todo por mi amor ; no te digo qe conmigo te vaa ir mejor solo pido qe no ignores a tu corazon es el unico qe siiempre tiene la razon ♪

F L O R R ♥

TEE AMO ♥

ella esta cansada de estar SOLA & le duelen los RECUERDOS ♫

Te amo ♥


FLORIPONDIA MIA TE AMO ♥

DUITO TE AMO ♥

QE IMPORTA LA GENTE SI SOMOS TU & YO ♪


TE AMO MEJOR AMIGO ♥

jueves, 21 de enero de 2010

» Mira, que solo son rumores y la envidia qe las consume por dentro. Yo me divierto viendo esto,
lo siento si las enfurezco.Lo qe vos inventes por ahí de mí, de verdad qe me come eL prepucio.
HabLar por habLar, juzgar sin conocer, cosa de TONTAS.eL criterio es aLgo qe saben utilizar muy pocos. Y Luego habLan de respeto AMO aL que me tiene ODIO me das entretenimiento,. escucha, voy a ser sincera, habLan de mí por La espaLda & a la cara siempre faLsas sonrisas. Decime aLgo qe no se haya dicho, aLgo que no se sepa! AGRADEZCO A TODAS Las que me dedicaron temas, eh! NO voy a nombrarLas, no voy a darLes promoción. Quién se de por ALUDIDA, será por aLguna razón. Tú pierdes eL tiempo si crees que me joden rumores. Verás que me RIO de quien intente inventar para moLestar.Critican sin escuchar, sin saber, mucho se inventan. NO EXISTEN COMENTARIOS TONTOS, SINO TONTAS QE COMEENTAN. Con "tus amigas" vas de viva (?) y seguro qe me criticas. Si te cruzas conmigo en La caLLe soLa NI me miras.Si Lo haces es por admiración, vivo en un barrio piLLo. La envidia es mala ¿no Lo aprendiste en eL coLe? Las apariencias engañan, asi qe mejor dejá de ir de viva. soii dóciL casi siempre, menos cuando me joden ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario